Comparte

Pasquale Marino, ex entrenador de Alexis Sánchez en Udinese, valoró el despertar futbolístico protagonizado por Alexis Sánchez en el último tiempo, específicamente en la reanudación del fútbol en Italia tras las complicaciones que vivió el país por el coronavirus.

Luego de un paso para el olvido en el Manchester United, en la campaña 2018-2019, y una amarga primera parte en el Inter, donde una lesión lo dejó fuera de las canchas por un largo período, el ‘Niño Maravilla’ volvió con todo a afrontar la recta final de la Serie A. Tres goles y siete asistencias lo convirtieron en el mejor hombre del elenco que dirige Antonio Conte.

Es más. El cuadro lombardo decidió adquirir al United el pase del tocopillano hasta junio del año 2023, por lo que el chileno seguirá en la tienda ‘neroazzurra’.

“Alexis recuperó la alegría de jugar al fútbol. Así lo he visto. El último período, después del reinicio, lo he notado con mucho entusiasmo. Ha hecho partidos muy buenos, ha dado muchas asistencias y, sobre todo, se ha reencontrado con el gol. Hemos vuelto a ver al Sánchez que nos tenía acostumbrados”, expresó Marino a La Cuarta.

“Al final subió mucho su nivel y le dio una mano importante al técnico Antonio Conte. Y si el Inter lo ha podido retener quiere decir que es importante para el equipo, por lo que ha mostrado”, agregó el hoy director técnico del Empoli en la Serie B.

Para terminar, Marino señaló que hoy ve a Alexis con “las mismas ganas cuando estaba en Udinese. Actualmente el chileno tiene toda la confianza de Conte”.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias