Comparte

Monterrey, con el defensor nacional Sebastián Vegas como titular, se impuso esta noche como visitante por 3-1 al América en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex Audax Italiano y Monarcas Morelia disputó todo el encuentro y cumplió un buen desempeño en la última línea de los ‘Rayados’, como ha sido costumbre desde su arribo desde el Mazatlán FC.

En duelo jugado en el Estadio Azteca, el forastero se llevó el botín desde la capital gracias a los goles de Nicolás Sánchez (27 minutos, de penal), Vincent Janssen (34′) y Maximiliano Meza (79′).

El descuento de las ‘Águilas’, elenco donde milita el lesionado Nicolás Castillo, arribó a los 75 minutos y lo marcó Emanuel Aguilera, desde los 12 pasos.

Con este resultado, Monterrey saltó al quinto lugar de la tabla con nueve puntos, mientras que América se estacionó en el tercer puesto de la clasificación con 10 unidades.

Por la séptima jornada del campeonato, el equipo de Vegas recibirá el domingo 30 de agosto a Juárez FC, cuadro que defiende el zaguero nacional Bruno Romo.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias