Ezequiel Miralles estuvo entre julio de 2009 y junio de 2011 en Colo Colo, ganó un título y marcó 40 goles en 63 partidos. Bajo ese punto, el ex delantero conversó con Deportes en Agricultura y comentó el difícil presente que vive su ex club justo en la antesala del superclásico.
“Es un momento raro en Colo Colo, no tener un equipo de trabajo definido… Gualberto (Jara) siempre tiene la mejor disposición de colaborar o ayudar, pero Colo Colo necesita un entrenador a la medida y de una vez por todas armar un proyecto de dos o tres años, que quiera estar en el club y que dé garantías”, dijo.
El ex atacante, quien hoy es vicepresidente del Liniers de Bahía Blanca, ciudad de la cual es oriundo, reforzó su punto de vista con la premisa que cuadro albo vuelva a ser protagonista en el área internacional. “Tiene que buscar un entrenador de categoría y armar un buen equipo que dure en el tiempo, de dos o tres años para que vuelva a ser el Colo Colo de antes y vuelva a tener oportunidad en lo internacional“, cerró.