Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gonzalo Espinoza: “Me voy con la sensación de un trago amargo”

Por Francisca Plaza | | 06 de septiembre 2020

Gonzalo Espinoza, mediocampista de Universidad de Chile, no quedó para nada conforme con el empate a un gol ante Colo Colo en el Estadio Nacional al asegurar que “uno quiere ganar este tipo de partidos”.

El cuadro azul salía al reducto ñuñoíno con la idea de romper una racha de siete años sin poder vencer a los albos. Sin embargo, la escuadra de Hernán Caputto solo pudo capturar un punto.

“Hace tiempo venimos diciendo que queremos ganar el Superclásico. Hoy creo que en el segundo tiempo fuimos muy superiores a Colo Colo en tenencia y llegada, por ahí tenemos que concretar las ocasiones que tuvimos”, indicó el volante defensivo al CDF.

Espinoza fue el encargado de colocar el 1-1 definitivo, a los 47 minutos, con un fuerte zurdazo desde fuera del área que sorprendió al arquero Brayan Cortés.

“Al principio la tuve y por suerte entró, estoy contento por el gol, pero uno se va con un trago amargo, porque quiere ganar este tipo de partidos”, aseveró.

“Lamtenablemente, no pudimos llevarnos los tres puntos, pero sumamos, que es igual importante”, complementó el oriundo de Constitución.

Pese al empate que deja a la ‘U’ a seis puntos del líder Universidad Católica, Espinoza aseguró que el elenco colegial sigue firme en el objetivo de ganar el Campeonato Nacional 2020.

“A principio de año nos propusimos salir campeones, vamos a trabajar para eso. Me voy con la sensación de un trago amargo y vamos a trabajar en la semana para el partido con Iquique”, sentenció.

 

Agencia UNO. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por