Comparte

Ñublense se consolidó este domingo en la punta del Campeonato de Primera B al derrotar como local por 2-1 a Santiago Morning, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Un triunfo en Chillán que le permite a los ‘Diablos Rojos’ llegar a 15 unidades, sacándole cuatro a su más cercano perseguidor, Rangers, y cinco al tercero, Cobreloa.

En tanto, el elenco capitalino sufrió su segundo traspié en el certamen y se estacionó en el octavo lugar con seis puntos.

Los tres goles llegaron en la recta final del compromiso. Abrió la cuenta el dueño de casa a los 79 minutos por intermedio de Iván Rozas, ex Universidad de Chile, con un zurdazo de larga distancia que dejó estático al meta rival. Golazo.

Poco después, a los 85’, aumentó el elenco dirigido por Jaime García a través de Sebastián Pérez, empalmando en el área chica un largo pase.

El descuento de los ‘bohemios’ arribó a los 89 minutos con la diana de Gabriel Rodríguez, en una acción similar a la segunda conquista de Ñublense.

Por la séptima fecha de la Primera B, los chillanejos visitarán el jueves 10 de septiembre a Deportes Copiapó, mientras que el ‘Chago’ recibirá el miércoles 9 a Magallanes.

 

ATON Chile. 

Últimas Noticias