Fotojet (1)
Agencia Uno
Comparte

Este martes, Colo Colo y Universidad Católica tendrán vitales partidos de cara a su presentación internacional. Ambos cuadros visitarán a Peñarol en Uruguay y Gremio en Brasil, por la quinta fecha del Grupo C y del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

Los albos, quienes se encuentran terceros en la zona 3 del certamen continental, deberán vencer sí o sí a los charrúas para mantenerse con vida. Para este compromiso, el entrenador Gualberto Jara le dio la titularidad a Miguel Pinto y modificó completa la defensa.

De esta manera, el Cacique saldrá con Pinto en portería; Campos, Fuentes, Insaurralde y De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en mediocampo; dejando a Marco Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en ataque.

El panorama de la UC es un tanto más complicado. Los cruzados deberán vencer al elenco de Porto Alegre para seguir con vida en la Libertadores, por lo que Ariel Holan ya preparó una oncena estelar que sería con Matías Dituro en los tres palos; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber huerta y Reimundo Rebolledo en zona de zagueros; Ignacio Saavedra, César Pinares y Luciano Aued en volantes; dejando a Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en delantera.

Cabe señalar que, Colo Colo y Universidad Católica jugarán a las 19:15 horas de Chile, por la quinta fecha de los Grupos C Y E de la Copa Libertadores 2020.

Últimas Noticias