Comparte

Mazatlán FC, con los chilenos Nicolás Díaz y Martín Rodríguez, se impuso en condición de local por 3-2 a Juárez FC, que contó con Bruno Romo, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

Díaz, que defendió a la ‘Roja’ en el arranque de las Clasificatorias al Mundial 2022, fue titular en el cuadro de Sinaloa y debió ser reemplazado por lesión a los 40 minutos de juego.

En tanto, el ‘Tín’ Rodríguez disputó los 90 minutos en el Estadio El Kraken, cumpliendo un correcto desempeño como volante por la banda izquierda.

Por el forastero, en tanto, Romo estuvo todo el encuentro en el campo.

Consignar que los otros chilenos de Mazatlán, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara y Jorge Valdivia, no fueron citados por el entrenador Tomás Boy.

El dueño de casa se impuso con los goles de Camilo Sanvezzo (5′ y 34′) y Aldo Rocha (9′), mientras que los descuentos de Juárez fueron obra de Brian Rubio (40′) y Darío Lezcano (80’).

Con este resultado y a falta de tres fechas para el final de la fase regular, Juárez se ubica 13º con 14 puntos y Mazatlán está 16º con 13 unidades, aún ambos con chances de llegar a los playoffs por el título.

Por la jornada 15, los ‘Bravos’ visitarán a Tigres de Eduardo Vargas, mientras que los lilas enfrentarán a Monterrey de Sebastián Vegas.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias