Colo Colo Vs Union Espanola
Colo Colo Vs Union Espanola
Comparte

Este martes, Colo Colo cayó 1-0 ante Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental, por el partido válido por el partido 6 de la Copa Libertadores, donde los albos quedaron eliminados del certamen internacional.

Iniciada la primera mitad, el cuadro “Popular” tomó la iniciativa y buscó las oportunidades para llegar al gol. En los 24’, el lateral Brayan Véjar sacó un remate furioso que pasó cerca de la portería de Jorge Wilstermann.

En los 42’, el cuadro altiplánico tuvo una gran oportunidad. Orfano sacó un buen centro, pero Juan Manuel Insaurralde despejó el balón con alguna complicación.

Ya en la segunda mitad, Colo Colo volvió a tomar las riendas del compromiso y en los 68’, Gabriel Costa probó con un remate desde fuera del área del elenco boliviano, pero el esférico pasó muy desviado.

En los 62’, el delantero Nicolás Blandi, quien ingresó por Leonardo Valencia, se perdió la apertura de la cuenta, luego de que cabeceó el balón en el área chica y la pelota pasó por sobre el travesaño del Jorge Wilstermann.

En los 89’ llegó el “balde de agua fría”, esto porque el cuadro boliviano anotó sobre el final tras un certero tanto de Moisés Villarroel.

Con este resultado, Colo Colo quedó en la última posición del Grupo C de la Copa Libertadores con seis puntos. En tanto Wilstermann, quedó puntero de la zona con 10 unidades.

Últimas Noticias