Universidad De Chile Vs Colo Colo
Universidad De Chile Vs Colo Colo
Comparte

Información de Cristián Caamaño

La dirigencia de Azul Azul trabaja en la búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre y que le permitan a Universidad de Chile levantar el rendimiento y acercarse a los líderes del Campeonato Nacional.

De acuerdo a la información recabada por Deportes en Agricultura, Reinaldo Lenis (29) es una de las opciones que se manejan para potenciar la ofensiva del equipo dirigido por Hernán Caputto.

El colombiano juega como puntero derecho y pertenece a Banfield de Argentina. El cafetero iba a renovar su vínculo con el “Taladro” hasta agosto de 2021, sin embargo, la dirigencia trasandina trajo a otro jugador en su puesto, lo que lo llevó a escuchar a ofertas.

En ese contexto, el atacante llegó a acuerdo de palabra con la “U”. El club, eso si, le exigió que se encargue de destrabar su salida del fútbol argentino a costo cero, a lo que Banfield no quiere acceder pues tiene una oferta de Colón de Santa Fe por Lenis que sí le dejaría réditos económicos.

De todas formas, el colombiano no es la primera opción de la dirección deportiva para reforzar la parte derecha de la ofensiva azul.

 

Últimas Noticias