Tigres Vs Juarez Clausura 2020 Liga Bbva Mx
Tigres Vs Juarez Clausura 2020 Liga Bbva Mx
Comparte

El pasado fin de semana, se confirmó la contratación del delantero chileno Eduardo Vargas al Atlético Mineiro, donde se reencontrará con Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en 2011 en Universidad de Chile y, fue donde explotó internacionalmente.

En ese sentido y, desde su exequipo, Tigres de México, le realizó un emotivo video a “Turboman”, donde el bicampeón de América entregó un potente mensaje para los fanáticos “felinos”.

“Son cuatro años que estuve acá, la verdad me voy triste y a la vez feliz, porque es un paso para mi carrera y para mi familia; voy a extrañar mucho esta ciudad y a todo el personal que trabaja en este club”, dijo Vargas.

Sobre su partida hacia Brasil, el formado en Cobreloa afirmó que “me va ayudar a mí en mi carrera futbolísticamente y espero que, quizás, algún día volver a ver a los Tigres. Mi esposa y mis hijos están muy acostumbrados acá, los voy a extrañar muchísimo”.

Respecto a una posible vuelta al cuadro felino, Vargas cerro diciendo que “volveré acá, pero yo creo que, a las gradas, porque ya estaré viejito”.

Últimas Noticias