• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Clasificatorias: Inter de Milán destacó la actuación de Arturo Vidal ante Perú

Francisca Plaza
Clasificatorias: Inter de Milán destacó la actuación de Arturo Vidal ante Perú Crédito: Agencia UNO

El Inter de Milán destacó la actuación del mediocampista Arturo Vidal en el triunfo de la selección chilena por 2-0 sobre Perú, en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El ‘King’ fue la figura del encuentro ante los pupilos de Ricardo Gareca al marcar los dos goles. El primero con un gran derechazo al ángulo (20’) y el otro en plena boca del arco tras un rebote (35’).

Este desempeño no pasó desapercibido por el club lombardo, que en su página web dedicó unas líneas al 22 ‘neroazzurro’.

“Brilla la estrella de Arturo Vidal: en el Estadio Nacional de Chile en Santiago, el volante nerazzurri arrastró literalmente a su selección al firmar un doblete en la tercera jornada de los Clasificatorios al Mundial 2022“, escribió el elenco donde también milita Alexis Sánchez.

“Vidal con brazalete de capitán, a los 20 ‘encontró la intersección de los postes con un asombroso pie derecho desde más de 25 metros. Luego, a los 35 ‘, el doblete con una inserción y el gol, siempre acertado, con un bonito gesto técnico”, añadió.

Los ‘neroazzurros’ también apuntaron la breve presencia del ‘Niño Maravilla’, quien ingresó a los 84 minutos al césped ñuñoíno por Felipe Mora. El tocopillano se mostró activo y no evidenció molestias físicas para tranquilidad de Antonio Conte.

 

Agencia UNO. 

Relacionados