• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Reinaldo Rueda “bajó un cambio” y ofreció disculpas por su altercado con el Inter de Milán

Claudio D.
Reinaldo Rueda “bajó un cambio” y ofreció disculpas por su altercado con el Inter de Milán Crédito: Photosport

Con todo el respeto a las instituciones europeas, ojalá los cuidaran mejor que nosotros. Ojalá ellos respetaran a nuestros cuerpos médicos. Nos tenemos que respetar bidireccionalmente. No es la época de la colonia, hay que estar claro en eso“. Antes del partido frente a Perú, Reinaldo Rueda emitió una dura crítica hacia el cuerpo médico del Inter de Milán por el tratamiento y cuidado hacia Alexis Sánchez.

La respuesta de los italianos no tardó en llegar. “(Las críticas) son inaceptables, ofensivas y desiguales. El club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales. En el caso particular de Alexis Sánchez, el jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias de su Selección“, sostuvo mediante un comunicado.

Ya pasaron algunos días de dicha controversia y este lunes, en conferencia de prensa, el caleño fue más mesurado y ofreció disculpas por el exabrupto con los lombardos. “Tengo un gran respeto y admiración por el Inter, siempre en mi posición de entrenador de selecciones he compartido con jugadores de su club. Sé de la categoría de institución, quizás me equivoqué en tratarlo, es algo que se ve médico a médico. El imponderable de octubre del año pasado (lesión) que significó una operación fue un accidente por las características de juego de Alexis”, expresó.

Relacionados