Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Antonio Conte: “Estaría contento con Vidal incluso si lo pusiera en el arco”

Por Francisca Plaza | 22 de noviembre 2020

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, dedicó palabras de elogio este domingo al mediocampista chileno Arturo Vidal a la hora de analizar la victoria ‘neroazzurra’ por 4-2 sobre el Torino por la octava fecha de la Serie A italiana.

El ‘King’ puso la dinámica y la entrega en cada pelota, algo que siempre agradece el técnico interista. Además, el también chileno Alexis Sánchez fue clave en la remontada hoy con un gol y una asistencia.

Respecto al formado en Colo Colo, Conte declaró que “estaría contento con Vidal incluso si lo pusiera en el arco. Es tan importante que puede jugar en cualquier lugar. Tiene importantes habilidades en la creación del juego y también sabe defender”.

Tiene un final y un objetivo en su ADN. Arturo puede adaptarse a cualquier sistema y termina siendo importante”, agregó sobre el nacional, que jugó los 90 minutos.

Respecto al triunfo, luego de ir perdiendo por 2-0 hasta el minuto 62, el estratega ‘neroazzurro’ dijo que “nos quedamos con tres puntos muy importantes y una victoria que nos hacía bastante falta. Habrá que hacer evaluaciones, pero estamos contentos con el resultado”.

El primer tiempo sí fue negativo, pero en el segundo es positiva la reacción que tuvimos. Es mi trabajo encender el ánimo de todos los jugadores, hay algunos que lo recepcionan de mejor manera que otros”, añadió.

Para terminar, Conte fue claro en señalar que “todavía hay mucho en lo qué trabajar, estamos en Inter, no en cualquier equipo”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por