Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Maxi Falcón y el delicado momento de Colo Colo: “Hay que enfrentar cada partido como si fuese una final”

Por Claudio D. | 02 de diciembre 2020

Información de Cristian Alvarado

Con sólo 17 puntos de 60 posibles y dos victorias en las últimas 10 fechas, Colo Colo es colista del Campeonato Nacional y serio candidato a pelear la permanencia en el final de la temporada. El próximo desafío será de visita ante Huachipato en Talcahuano este sábado a las 17 horas.

Maximiliano Falcón, defensa uruguayo que llegó hace pocas semanas a Macul, conversó con Deportes en Agricultura y reconoció las complejidades del momento que vive la institución. “Confío mucho en mis compañeros y en el trabajo que estamos haciendo. El otro día le pegaron al arco desde 40 metros, rebotó en un defensa de nosotros y se metió pegada al palo. Estamos en una situación donde nada te favorece, son rachas“, sostuvo.

Como hincha es normal sentir ese temor (descender a la B) y que los resultados no se te dan, pero faltan muchísimas fechas. Ganando dos partidos y que el rival no gane ya los agarras, hay que ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos“, complementó el “Peluca”, quien mostró el ánimo existente para afrontar la recta crucial del torneo.

Hay que enfrentar cada partido como si fuese una final, por lo menos la cabeza es esa y todos los partidos son importantes, sobre todo si estás en el club más grande donde estás obligado a ganar cada partido, sea la situación que sea. Esta es una situación complicada y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay que trabajar todos los días a full porque esto se saca trabajando el triple y más”, expresó.

El charrúa, además, reveló sus sensaciones tras su llegada al “Cacique”. “En lo personal, física y mentalmente, me he sentido muy bien, contento de como me han tratado mis compañeros. Trato de dar lo mejor. La actitud siempre trato de ponerla y contagiar a mis compañeros, me he sentido muy bien desde que llegue a Colo Colo. Estoy contento por el desempeño”, finalizó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por