Comparte

Colo Colo escaló este domingo al segundo lugar del Grupo B del Campeonato Femenino de Transición al golear como local por 4-0 a Deportes Antofagasta, en partido correspondiente a la sexta fecha.

Un resultado que le permite al ‘Cacique’ llegar a 13 unidades en la zona y quedar como sublíder a dos puntos de Universidad de Chile. Consignar que azules y albas tienen un partido pendiente entre si, por lo aparecen como las grandes candidatas a pasar a las semifinales.

En el Estadio Monumental, las locales no dieron espacio a dudas y con un claro dominio se impusieron con propiedad a las ‘Pumas’, triunfo que les permite seguir invictas en el torneo.

Javiera Grez abrió la cuenta en Pedrero, a los 2 minutos, con un certero golpe de cabeza. A los 22’, en tanto, Nathalie Quezada aumentó empalmando de primera en el área un gran pase aéreo de Cristina Julio desde la izquierda.

Ya en el complemento, Quezada marcó su doblete a los 52 minutos con un derechazo elevado desde la medialuna del área. Golazo.

En los descuentos, a los 90+2’, sentenció su clara victoria el elenco ‘popular’ con la conquista de Antonia Alarcón, definiendo en plena área chica tras envío desde la derecha.

Por la séptima fecha del Grupo B, Colo Colo visitará a Cobresal y Deportes Antofagasta recibirá a Universidad de Concepción.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias