Universidad De Concepcion Vs Coquimbo Unido
Universidad De Concepcion Vs Coquimbo Unido
Comparte

Este lunes, Coquimbo Unido informó que aceptó la renuncia presentada por el entrenador Juan José Ribera, quien hizo esta solicitud tras perder la categoría con el cuadro aurinegro el pasado domingo, luego del empate 2-2 ante Palestino en la última fecha del Campeonato Nacional 2020.

En ese sentido, a través de un comunicado de prensa, el equipo “Pirata” afirmó que “los hechos por todos conocidos evitaron que primara la justicia deportiva, por lo que el final del camino se vio empañado y tuvo como desenlace la lamentable pérdida de categoría y hoy, la renuncia del entrenador porteño”.

“Aceptamos como institución aquella solicitud, quedando agradecidos por la legendaria participación internacional aurinegra de la mano del profe ‘Coto’, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos y continúe con su crecimiento profesional”, cerraron.

Cabe señalar que, Coquimbo Unido tuvo un 2020 de dulce y agraz, ya que en la área internacional llegaron hasta semifinales de Copa Sudamericana, donde cayeron ante Defensa y Justicia. Sin embargo, en el torneo local descendieron a la Primera B.

Últimas Noticias