• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Así luce el hotel de concentración de Colo Colo y U. de Concepción a horas del duelo por la permanencia

Yordan Ponce
Así luce el hotel de concentración de Colo Colo y U. de Concepción a horas del duelo por la permanencia Crédito: Cristian Alvarado/ Deportes en Agricultura

Luego de una jornada caótica, la tranquilidad reina en los hoteles de concentración de Colo Colo y Universidad de Concepción, elencos que disputarán el partido de permanencia de la Primera División, donde los albos jugarán uno de los partidos más importantes de su historia.

En ese sentido, el cuadro de Macul tuvo una maratónica expedición hasta la ciudad de Talca, lugar donde se disputará este cotejo, ya que miles de hinchas llegaron hasta el Estadio Monumental y, durante su trayecto hasta el histórico lugar fueron acompañados por fanáticos.

De esta manera y según lo que pudo reportear Deportes en Agricultura desde la Región del Maule, existe un fuerte contingente policial, el que está resguardando ambos edificios donde se están hospedando los equipos.

Cabe señalar que, solamente son cuadras de diferencia entre hoteles, por lo que ya el miércoles, podrían arribar hinchas de Colo Colo para entregar el último gran aliento a sus jugadores de cara a este importante e histórico partido.

Relacionados