• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

DT de Corinthians se deshizo en elogios para Ángelo Araos: “Realmente ha mostrado una gran habilidad para romper líneas”

Claudio D.
DT de Corinthians se deshizo en elogios para Ángelo Araos: “Realmente ha mostrado una gran habilidad para romper líneas” Crédito: Getty Images

Ángelo Araos vive un renacer en Corinthians. Luego de meses en los cuales no fue considerado, en las últimas fechas ha tenido un protagonismo especial en el esquema del técnico Vágner Mancini y ha sido uno de los puntos altos en el equipo que busca asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Justamente el adiestrador llenó de elogios al chileno, quien viene de dos asistencias consecutivas. “Araos realmente ha mostrado en los últimos tiempos una gran habilidad para romper líneas, y hemos intentado usarlo en esta función. Teníamos que tener jugadores con esa dinámica de romper líneas, de adelantarse con facilidad, y nuestro gol contra el Flamengo vino exactamente en una jugada así”, dijo.

Los halagos llegan días después de los trascendidos que situaban al antofagastino en la órbita de Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana.

Relacionados