Comparte

Toluca, con el volante nacional Claudio Baeza hasta el minuto 80, se inclinó en condición de visitante por 3-2 ante Cruz Azul en compromiso válido por la séptima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex-jugador de Colo Colo y Necaxa fue titular en el Estadio Azteca y a 10’ para el pitazo final fue sustituido por el delantero Paolo Yrizar. Cumplió un correcto cometido en la zona media.

En un partido de ida y vuelta, la ‘Máquina Cementera’ se quedó con la victoria gracias a las conquistas de Jonathan Rodríguez (6’), Roberto Alvarado (27’) y Guillermo Fernández (63’).

Los ‘Diablos Rojos’, en tanto, llegaron al gol por intermedio de Miguel Barbieri, a los 44 minutos, y de Alexis Canelo, a los 45+2’ de lanzamiento penal.

Con este resultado, Toluca perdió la opción de seguir en el liderato y ahora se ubica en el tercer lugar de la tabla con 13 puntos, a tres del líder CF América.

Por la octava jornada del campeonato, el equipo de Baeza recibirá el sábado 27 de febrero al Atlas, decimosexto colocado con cinco unidades.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias