Photo Massimo Paolone/lapresse November 28, 2020 Reggio Emilia, Italy Soccer Sassuolo Vs Inter Italian Football Champ
Photo Massimo Paolone/lapresse
Comparte

Alexis Sánchez jugó 13 minutos en la victoria 2-1 del Inter de Milán sobre Sassuolo y que consolidó a los lombardos en la cima de la Serie A de Italia.

Si bien estuvo cerca de anotar con un “globito” que se fue apenas desviado, el chileno mostró su molestia por la poca acción que tuvo en la cancha y así lo graficó en Instagram con una misteriosa publicación.

Sin embargo, esto no impidió que Lautaro Martínez, quien es su “competencia” en la lucha por la titularidad, lo elogiara. “Estamos contentos. Estoy feliz de tener cerca a Romelu y él es feliz de tenerme cerca. Estamos contentos, trabajamos, pero también con Alexis que cuando ingresa, incluso en los entrenamientos, nos mejora a los dos“, sostuvo a Inter TV.

(Con Alexis) Es una competencia sana. También quiero felicitarlo, porque cada día nos hace subir de nivel“, complementó el “Toro”.

Las palabras del argentino se suman a las del técnico de Antonio Conte, quien recalcó la importancia del tocopillano. “Tengo que ser honesto acerca de Alexis: se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él. Alexis vuelve a ser un jugador importante, pero tiene por delante a Romelu Lukaku y a Lautaro Martínez que siempre marcan, pero quiero alabarlo por el espíritu”, cerró.

Últimas Noticias