• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Amor valoró las referencias de tres ex compañeros chilenos antes de llegar a Macul

Claudio D.
Amor valoró las referencias de tres ex compañeros chilenos antes de llegar a Macul Crédito: Google Argentina

Este martes Emiliano Amor fue presentado como el último refuerzo de Colo Colo y en medio de la conferencia, valoró las referencias recibidas por parte de tres ex compañeros chilenos.

Hablamos específicamente de Pablo Galdames, con quien compartió en Veléz Sarsfield; y también de Diego Rubio y Felipe Gutiérrez, quienes fueron sus compañeros en Sporting Kansas City de Estados Unidos.

“Obviamente sabía lo que es Colo Colo en América, que es un club muy importante y el más grande de Chile. Tenía a Pablo Galdames, mi compañero que jugó la liga local (Argentina) y un compañero en Estados Unidos, que se llama Diego Rubio. Me habló muy bien con palabras muy importantes y afectivas hacia el club”, dijo.

Bajo esa misma línea, agradeció las recomendaciones que el volante de la UC le realizó sobre la calidad de vida en Santiago. “A Felipe Gutiérrez le pude preguntar cosas de Santiago. Son compañeros que me pudieron ayudar y orientar un poco, pero obviamente la historia del club se conoce en toda América”, cerró.

Relacionados