Futbol, Antofagasta Vs Universidad De Chile Septima Fecha, Campeonato Planvital 2021 Camilo Moya Jugador De Universidad
Imago
Comparte

Universidad de Chile goza de días muy tranquilos luego del 2-1 sobre Deportes Antofagasta y el acercamiento a los primeros puestos del Campeonato Nacional. Así al menos lo expresó Camilo Moya, quien resaltó el foco principal del plantel universitario.

Nuestro único foco es ser campeón. Eso se transmite en los entrenamientos, en los partidos, donde hemos tenido grandes minutos donde hemos ido demostrando. Nuestro único foco es salir campeón, mejorar día a día y mostrar cosas diferentes”, expresó.

El volante, además, explicó de una manera llamativa el funcionamiento del equipo, uno de los puntos más criticados por parte de la prensa especializada e hinchas. “No es que no juguemos bien, contra Antofagasta hicimos un gran encuentro. En el primer tiempo nos generamos muchas ocasiones de gol. Acá estamos súper contentos con la evolución que ha tenido el equipo, con la convicción de que seguiremos jugando de la misma manera y mejor”, aseveró.

Depende de cómo esté parado el rival o lo que quiera el técnico. Tenemos que acomodarnos a cualquier sistema. La calidad de jugadores la tenemos. A veces podemos optar por el juego rápido o por estar en el campo contrario“, complementó el ’13’ universitario.

Últimas Noticias