Comparte

O’Higgins escaló este sábado al primer lugar de la tabla en el Campeonato Nacional 2021 al superar en condición de local por la cuenta mínima a Palestino, en partido jugado en el Estadio El Teniente y válido por la novena fecha del torneo.

El cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli salió de dos duelos seguidos sin ganar para meterse, con su cuarto triunfo de la temporada, al tope de la clasificación con 16 unidades, con ventaja de uno del segundo, Deportes La Serena.

Por su parte, el elenco de colonia cerró una semana amarga al perder previamente, a mitad de semana frente a Libertad de Paraguay, en su último cruce de una opaca participación en la Copa Sudamericana 2021. Quedó en el 14º puesto con siete puntos.

En un choque dinámico y de constante ida y vuelta, el ‘Capo de Provincia’ se impuso en su reducto con la solitaria anotación del delantero Marcelo Larrondo, a los 48 minutos. El argentino-chileno batió al golero Cristopher Toselli con un letal cabezazo.

Por la décima fecha del torneo, O’Higgins visitará el domingo 6 de junio a Deportes Melipilla, mientras que la escuadra de José Luis Sierra recibirá el sábado 5 a Universidad de Chile.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias