Audax Italiano Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile volvió a defraudar en el Campeonato Nacional y perdió 2-1 ante Audax Italiano, siendo esta la segunda derrota consecutiva. Con apenas 11 puntos de 24 posibles, los azules figuran en el duodécimo puesto.

Rafael Dudamel, quien ha sido foco de las críticas y cuestionamientos, otorgó una conferencia de prensa fuera de lo normal: no aceptó preguntas y dejó en suspenso su continuidad. “He querido fijar una posición en la que más allá de hablar del partido, de analizar y comentar sobre esta derrota, manifestarles que tengo total claridad sobre las repercusiones que puede traer este resultado de hoy. Asumo absolutamente toda la responsabilidad de lo acontecido“, dijo.

Bajo esa línea, el venezolano reveló que se reunirá con la directiva de Azul Azul. “Lo más seguro es que en los próximos días tendremos una buena y profunda conversación con el presidente, señor Aubert, y su equipo de trabajo para saber reflexionar y encontrar la solución que mejor le convenga a Universidad de Chile“, aseveró.

“Asumo la total responsabilidad en esta derrota, durísima, hemos tenido de nuestros futbolistas una entrega y profesionalismo absoluto, así que como responsable y líder del grupo, es mía la responsabilidad”, cerró el caribeño.

Últimas Noticias