• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gustavo Quinteros explica ausencia de Valencia: “No está al 100 por ciento”

Claudio D.
Gustavo Quinteros explica ausencia de Valencia: “No está al 100 por ciento” Crédito: Agencia Uno

Leonardo Valencia ha disputado apenas 10 minutos en lo que va de temporada. El volante de Colo Colo pasó de titular indiscutido con Mario Salas a “cortado” con Gustavo Quinteros, quien no lo considera en el Campeonato Nacional. De hecho, ni siquiera fue citado para la Supercopa y la Copa Chile, torneo donde el cuadro albo es semifinalista.

¿Cuál es la real situación del jugador de 30 años? El técnico lo explicó este jueves en conferencia de prensa. “Valencia viene de una lesión, estuvo 10 o dos semanas sin entrenar de forma normal y le lleva un tiempo ponerse al 100%. Estamos teniendo en cuenta a jugadores que puedan estar los 90 minutos”, sostuvo.

Los que vienen de lesiones tienen un período de adaptación y preparación para ser tomados en cuenta y después tienen que demostrar que están bien para jugar“, complementó el santafesino, quien reconoció que el mediocampista tendrá una dura pelea para volver a ser estelar.

“Cada jugador acá en Colo Colo tiene una competencia todo el tiempo y tiene que estar muy bien para ganarse un lugar”, cerró.

Relacionados