• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Enamorados del chileno: en Argentina están felices con Paulo Díaz

Martin Oyanedel
Enamorados del chileno: en Argentina están felices con Paulo Díaz Crédito: Twitter River Plate

Paulo Díaz vive un gran momento en River Plate. El chileno, tras estar fuera de las canchas por consecuencias del Covid-19, ha recuperado confianza y demostrado un nivel superlativo en el cuadro de Marcelo Gallardo. Tanto es así, que ayer anotó un golazo en la victoria de River sobre Unión por 4 a 0.

Este renacer del futbolista chileno en el equipo argentino ha traído solo halagos al otro lado de la cordillera, donde la prensa lo ha destacado por su solidez y claridad en la zaga del Millonario ante Unión. 

“Cada vez más sólido aunque a veces se excede en su confianza. Claro en las salidas. Instinto de goleador para convertir el 4-0”, señaló el diario Olé, donde calificaron su rendimiento con un 7.5. 

Lo propio hizo el periodista argentino de ESPN Gustavo Yarroch, quien en una columna destacó a la dupla defensiva que componen Díaz y David Martínez. “Además de afianzarse ofreciendo solidez en los duelos personales, lograron complementarse con naturalidad, cruzar en los momentos justos y brindarle salida limpia a River”, comentó.

Pero no fue solo la prensa. Ya que los hinchas de River volvieron a encantarse con el nivel del chileno, recuperando la confianza en el defensor, la que habían perdido tras su irregularidad en la temporada pasada.

Revisa algunas reacciones a continuación:

Relacionados