• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Todo de nuevo: el fallo del escándalo entre Niza y el Olympique de Sampaoli

Bastián Catalán
Todo de nuevo: el fallo del escándalo entre Niza y el Olympique de Sampaoli Crédito: Tvmax

El pasado 22 de agostó el duelo entre el Niza y Olympique de Marsella terminó con una batalla campal. Todo comenzó cuando la barra local comenzó a lanzar objetos en contra de los jugadores visitantes. Allí, Dimitri Payet tomó una botella que le fue arrojada y la devolvió a las tribunas, provocando la ira de los fanáticos.

La parcialidad local respondió con más proyectiles e invadió el campo de juego. Por si fuera poco, hinchas y jugadores llegaron a los golpes. Jorge Sampaoli, director técnico del Marsella también fue protagonista del bochorno. El argentino se descontroló e intentó agredir a los ultras de Niza.

Casi veinte días después se dieron a conocer las sanciones que recibirán los implicados. En primer lugar, se determinó que el partido se juegue de nuevo, pese a que el Niza se encontraba en ventaja por 1-0. El compromiso se llevará a cabo en un estadio neutral y a puertas cerradas.

Además, el francés Dimitri Payet recibió una fecha de sanción, mientras que el español Álvaro González se perderá dos partidos. El más afectado es Pablo Fernández, ayudante de Jorge Sampaoli, quien fue suspendido por el resto de la temporada luego de agredir a un hincha local.

Por último, se determinó que el cuadro local (Niza) sufrirá la pérdida de dos puntos en la tabla de posiciones.

 

 

Relacionados