• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Fanático del Real Madrid es expulsado del estadio y multado por celebración de Vinicius Jr.

Martin Oyanedel
Fanático del Real Madrid es expulsado del estadio y multado por celebración de Vinicius Jr. Crédito: Vinicius Jr celebrando en la tribuna

Una historia que no tuvo final feliz fue la que se dio en el renovado Santiago Bernabéu. Tras el eufórico festejo de Vinicius saltando a las gradas y abrazándose con los hinchas, uno de los aficionados vivió un amargo momento. 

En medio del festejo polémico de Vinicius Junior, en el contexto de pandemia, el hincha en cuestión se aferró al brasileño ante la euforia del gol y no le permitió moverse durante unos segundos. Sin embargo, el brasileño logró zafar y fue amonestado por el árbitro.

Aunque la situación continuó en las gradas, puesto que según informó Mundo Deportivo, el aficionado, tras el festejo, fue interceptado por cinco policías nacionales y luego expulsado del estadio, mientras el partido seguía en juego. Además, los oficiales le ejecutaron una multa económica al madridista.

De esta forma, el particular festejo terminó de la peor forma para el hincha, aunque el aficionado comentó en sus redes sociales que fue “el mejor día de su vida”.

Relacionados