• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ex jugador del Barcelona estaría involucrado en agresión a Hamraoui

Martin Oyanedel
Ex jugador del Barcelona estaría involucrado en agresión a Hamraoui Crédito: Abidal involucrado en agresión a futbolista

Escándalo en Francia. El ex jugador del Barcelona y la selección francesa, Eric Abidal, estaría involucrado en la golpiza que le dieron a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui. Así lo informó Le Monde, donde indicaron que la golpiza que le dieron a la jugadora habría sido por una venganza amorosa de Abidal.

En la investigación del caso se habría encontrado el nombre de Abidal en el chip del teléfono de la mediocampista, con quien compartió una relación entre 2018 y 2020. Supuestamente, los agresores asaltaron a Kheira Hamraoui para recriminarle que se hubiera acostado con hombres casados.

De esta forma, el ex director deportivo del Barcelona y actual directivo del PSG declarará sobre los hechos que lo involucran en el proceso judicial. La venganza, según detallan fuentes, habría estado liderada por Eric Abidal y terminó con la golpiza contra la mediocampista con barras de hierro, el 4 de noviembre en Bois de Boulogne.

Por su parte, quien era la principal sospechosa de la agresión quedó prácticamente descartada, tras estar bajo custodia policial por 36 días y, ahora, la investigación se centrará en el ex seleccionado francés.

Relacionados