Comparte

La herida de la eliminación de Champions del Manchester City sigue abierta. En cada conferencia de prensa se le pregunta a Pep Guardiola por algún tema relacionado y esta no fue la excepción.

Aunque esta vez le preguntaron sobre las declaraciones de Patrick Evra contra el equipo inglés. Recordemos que el francés había comentado tras la eliminación que “el Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no quieren. No tienen a nadie en el campo que les ayude”.

Sobre esta declaración, el DT catalán arremetió y señaló que “tenemos el mismo carácter y personalidad que cuando perdimos en Madrid en los últimos dos o tres minutos. Los especialistas, ex jugadores como BerbatovSeedorf Patrice Evra o este tipo de gente que estuvieron en esta situación, que yo he jugado contra ellos… No vi este tipo de personalidad cuando le destruí, le destruimos en la final de la Champions contra el United”.

En el comentario de Pep hace alusión a las dos finales que ganó el entrenador español con el Barcelona ante el Manchester United en Roma 2009 y Londres 2011.

“Mis jugadores tienen la misma personalidad, no pierdes la personalidad por encajar dos goles en un minuto cuando tuviste dos oportunidades de marcar. En los últimos cuatro partidos marcamos 22 goles y entonces sí teníamos una personalidad increíble y ese tipo de cosas”, cerró.

Últimas Noticias