Comparte

Durante la jornada Colo-Colo arribó a Santiago tras su dura caída ante River Plate. Los albos quieren dar rápidamente la página y ya piensan en O’Higgins, rival que enfrentarán el domingo por el Campeonato Nacional, aunque de reojo miran el compromiso del próximo miércoles frente a Fortaleza.

En su llegada a territorio nacional, Gustavo Quinteros adelantó que dosificará ante los rancagüinos y que pese a la derrota, el ánimo en el camarín del cacique es bueno. “El ánimo en el camarín es muy bueno. Nosotros jugamos como lo hicimos en el primer tiempo. Después en el segundo tuvimos dos tiros en el palo, pero no defendimos bien. Estuvimos flojos en eso”, afirmó.

Respecto a la derrota frente a River Plate, el DT de los albos aseguró afectaron los problemas físicos de Maximiliano Falcón y Emiliano Amor. “Pesaron los siete días que Falcón no entrenó con normalidad y la lesión que viene molestando a Amor hace mucho tiempo. Eso se notó mucho, pero ojalá se puedan recuperar bien para el domingo y para el miércoles”, señaló.

El director técnico del cacique también manifestó su hastío por su posible llegada a la selección chilena. “Yo estoy en Colo-Colo. No sé por qué me preguntan… estoy trabajando en Colo-Colo y tengo partido domingo y miércoles, en eso pienso. No confundan a la gente”, aseguró.

“Venimos de perder un partido duro y tenemos que ganar el miércoles, me tienen que preguntar por eso”, agregó.

Por último, tuvo palabras para la sanción recibida por parte de la Conmebol, donde no podrán recibir público en el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Hay cinco, diez o quince personas que están perjudicando al equipo. Son los que tiran piedras, los que tiran monedas, los que se suben arriba del techo, los que agreden a otros. Nosotros necesitamos jugar con 30 o 40 mil personas porque sino es como jugar con un jugador menos. A la verdadera hinchada le digo que los queremos en la cancha todos los partidos. A esos que están perjudicando al equipo hay que pararlos”, sostuvo.

“El público es fundamental. La gente de Colo-Colo es increíble y necesitamos que estén en todos los partidos”, sentenció.

Últimas Noticias