Comparte

El Altay Spor cerró su participación en la Superliga de Turquía con una derrota por 2-4 ante el Kasimpasa. El elenco de César Pinares y Martín Rodríguez no lo pasó bien esta temporada y selló su descenso hace varias jornadas.

Rodríguez fue titular y fue reemplazado en el minuto 59’ por Nurettin Kucukdeniz, mientras que Pinares no estuvo convocado tras terminar su vínculo con el club hace algunos días.

Tras terminar la temporada se esperan cambios de aires para los nacionales. César Pinares ya informó que no continuará en el club y recientemente Martín Rodríguez anunció lo propio.

A través de sus redes sociales, el ex delantero de Colo-Colo comunicó su salida del elenco turco. “Hoy quiero agradecer a toda la gente de BUYUK ALTAY, desde mis compañeros hasta el cuerpo técnico, dirigencia, área de cocina y todos los que forman parte de este hermoso club”, comenzó diciendo el atacante.

“Gracias a todos por recibirme tan cálidamente, especialmente a todos sus fans. Hoy me sumergí totalmente en este club, culminando una gran experiencia, gracias por confiar en mí y apoyarme siempre. Deseo que Dios les dé muchos éxitos en un futuro, aquí tienen otro amigo que siempre seguirá a Altay. Gracias por todo, se despide su gran amigo. Martín Rodríguez”, cerró.

Ahora resta saber cuál será su próximo destino, donde Colo-Colo asoma en su horizonte para vivir su tercer período con la camiseta de los albos.

Últimas Noticias