Comparte

Esteban Paredes colgará los botines. El máximo goleador del fútbol chileno pondrá fin a su carrera deportiva luego de la visita de Coquimbo Unido a Curicó.

El delantero ya se despidió de sus compañeros tras la práctica de esta mañana, y ahora hizo lo propio con los hinchas piratas.

A través de su cuenta de Instagram, Paredes dedicó unas sentidas palabras a la afición de Coquimbo Unido, club al que llegó en 2021 y donde ha disputado 35 partidos y marcado 8 goles.

“Hoy toca despedirme de ustedes y, como siempre, lo hago dando las gracias. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Cada grito de aliento, cada palabra de apoyo me sirvieron para dejarlo todo en este año y medio que estuve en el querido Coquimbo Unido”, comenzó diciendo el atacante.

“Me reencanté con lo que más amo que es jugar al fútbol, me entregué por completo por una camiseta que significa mucho: pasión, garra, esfuerzo y, por sobre todo, excelencia deportiva. No tengan dudas que mi corazón ya es un poco “pirata”, por su gente, por cada funcionario que desinteresadamente trabaja duro por hacer grande esta hermosa institución”, agregó.

“Fui feliz en Coquimbo, fui feliz junto a mis compañeros llevando al equipo otra vez a Primera. Es un hito que no olvidaré. Si en la cancha se dieron mejor o peor las cosas, es parte de esta hermosa actividad. Pero esa camiseta del ‘Barbón’ la sudé con mucha pasión. Seguro nos volveremos a encontrar”, sentenció.

Últimas Noticias