Comparte

El arribo de Arturo Vidal al Flamengo ha generado todo tipo de comentarios. La mayoría positivos, aunque otros, como Cicinho, han criticado la llegada del chileno a Brasil.

“No estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa”, dijo hace algunos días por el traspaso del Rey al Mengao.

La respuesta del volante chileno no se hizo esperar y lo hizo durante su presentación con el cuadro de Río de Janeiro. “Es difícil responderle a todo el mundo. Cada uno tendrá su opinión. Si él (Cicinho) no pudo ganar cosas ni disfrutar el fútbol como lo vivo yo, no es mi problema”, lanzó. “Yo vengo a ganar títulos, sino, no estaría acá, estaría en Chile disfrutando mis vacaciones”, completó.

Sin embargo, a Cicinho no le gustaron las palabras de Vidal y nuevamente volvió a la carga contra el seleccionado nacional. “Creo que es demasiado pronto. Comienza a jugar, luego respondes”, dijo en el programa Arena SBT. “Creo que vino de paseo y Flamengo no ganará el título este año”, añadió.

El brasileño profundizó e incluso aseguró quienes levantarán los títulos al final de la temporada. “Palmeiras le ganará el Brasileirao a pasos agigantados, en Copa Libertadores será el Atlético Mineiro y la Copa do Brasil es para el São Paulo”, afirmó.

Por último, Cicinho le sacó en cara a Vidal haber jugado en el Real Madrid. “Ganó más títulos, más dinero. Pero galáctico soy yo”, sentenció.

Últimas Noticias