Comparte

Rodrigo De Paul, figura de la selección argentina, podría perderse el Mundial. ¿El motivo? El volante se encuentra en medio de una batalla legal, razón por la que no podría ingresar a Qatar. Así lo informó el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Para ir a Qatar lo que no tienes que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, indicó Tapia.

De Paul está en medio de una batalla legal con Camila Homs por la manutención de sus hijos. La mujer lo demandó hace algunas semanas por una suma millonaria y el juicio se encuentra en plena vigencia para definir la división de los bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus hijos Francesca y Bautista.

Pese a ello, el presidente de la AFA confía en que el conflicto llegará a buen puerto y el futbolista podrá estar en Qatar. “Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, cerró.

Últimas Noticias