Comparte

La eliminación de Colo-Colo de la Copa Chile tuvo varios focos de desahogo, aunque el principal fue Gabriel Costa. La hinchada alba no le perdonó el discreto rendimiento que viene sosteniendo el peruano y en varias ocasiones pifeó al futbolista.

En ese sentido, el comentarista de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez, se refirió al rendimiento del peruano en la llave ante los chillanejos.

“Hubo rendimientos individuales muy bajos. Alexander Oroz pierde una vez más una opción de ser importante y Gabriel Costa no puede estar de titular en Colo-Colo, aquí claramente hay un nivel de tozudez por parte de Quinteros, la gente le reprobó que lo mantenga en cancha y él como sintiéndose superior a la crítica ve algo que uno no ve”, sostuvo el campeón de América.

Además, indicó que “no sé qué observa él (Quinteros) con Costa en cancha, que erró mucho y no aportó absolutamente nada en el terreno de juego. Un jugador importantísimo en el primer semestre, pero así como el DT tiene la sabiduría para hacer sustituciones y acertar para mejorar el rumbo del partido, con el peruano se cayó”.

Finalmente, recalcó: “Siento que el tema de Costa es tozudez de Quinteros. Tú dañas a un jugador dejándolo en la cancha cuando anda mal. Pero él siente que las críticas de la gente no le llegan. Ayer fue evidente la molestia del público”.

Últimas Noticias