Deportes

Henry: “No me sorprende el rendimiento de Alexis, mantiene sus ganas, su actitud sudamericana”

Henry: “No me sorprende el rendimiento de Alexis, mantiene sus ganas, su actitud sudamericana”
WhatsApp Image 2022-10-18 at 9.44.45 AM

Alexis Sánchez ha deslumbrado con su renacer en el Olympique de Marsella. El chileno, en una nueva posición, ha conquistado a los hinchas y a la prensa francesa a base de goles.

Aunque han caído algunas críticas para el delantero, sobre todo tras la derrota en el clásico ante el PSG, hay otros que entienden en nuevo rol del chileno. Uno de ellos fue Thierry Henry, quien destacó “las ganas y actitud sudamericana”, además de su rendimiento.

“No estoy realmente impresionado. Ya no es el mismo jugador que en el Arsenal, pero ha mantenido sus ganas, su actitud sudamericana”, reconoció el campeón del mundo en la transmisión de Amazon Prime Video.

“No me sorprende nada su rendimiento. Vimos sus goles, va a acosar a los porteros, sigue corriendo. Puede que de vez en cuando esté menos fino, pero te dan ganas de jugar y se contagia”, expresó.

Recordemos que Alexis Sánchez ya cuenta con seis goles en el Marsella en las 12 presencias. Y ahora buscará seguir aumentando estos números cuando enfrente al Lens el próximo sábado a las 16 horas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.