Comparte

Michael Clark habló. El presidente de Azul Azul sacó la voz en medio de las elecciones del presidente de la ANFP, donde se impuso, nuevamente Pablo Milad. En la instancia, el presidente de la U se refirió a la elección del nuevo DT del club.

En primera instancia, Clark sostuvo que “el año 2022 ya acabó, el último partido dije que era momento de hacer cambios, porque la autocrítica existe”.

“Le quiero dar las gracias públicamente a Sebastián -Miranda-, es una tremenda persona, un excelente profesional, fue alguien muy valiente, cumplió con lo que habíamos pedido y cuando digo que hay que hacer cambios es que la performance en cancha no puede ser como la de este año”, añadió el mandamás de Azul Azul.

Asimismo, comentó que “la U no puede estar en las posiciones en que está y tenemos que aspirar a más. Tenemos que armar un equipo competitivo, no podemos tener el rendimiento en cancha del 2022 y estamos abocados a definir a un cuerpo técnico y plantel para el próximo año”.

“Mientras no haya definiciones claras no vamos a dar nombres, pero en el desarrollo de la U Sebastián Miranda es una persona clave, es una persona muy querida en el CDA y vamos a construir lo mejor para el club de aquí en adelante”, complementó el dirigente.

Por otro lado, sobre los jugadores dijo: “Prefiero no dar luces hoy, tenemos que esperar tener a un técnico para ver qué vamos a hacer. Puedo decir que hay muchos nombres dando vueltas y la gran mayoría de esos ni siquiera han estado considerados, por lo que pediría un poco de calma, lo primero es definir al técnico y luego al plantel”.

“En el futbol los plazos son cortos, ojalá esté lo antes posible. No hay nadie descartado ni nadie confirmado”, sentenció.

Últimas Noticias