Comparte

Hace unos meses Ángel Di María recordó su paso por el Manchester United y declaró que Louis van Gaal era el peor entrenador que lo había dirigido. Este viernes, ambos se volverán a ver las caras en los cuartos de final de la Copa del Mundo, cuando Argentina se enfrente a Países Bajos.

En la previa de ese crucial duelo, el entrenador neerlandés se refirió a esas declaraciones del argentino. “Di María es uno de los pocos jugadores que piensa que soy el peor entrenador. Lo siento mucho y me parece triste que haya dicho esto. Memphis (sentado a su lado en la rueda de prensa) también lo pensó. Pero ahora nos besamos en la boca“, bromeó en conferencia de prensa.

Por otro lado, abordó lo que será el duelo de los cuartos de final, donde comentó que “Argentina es un país top con jugadores de fútbol top en su selección”.

“El torneo realmente comienza para nosotros mañana, aunque no quiero desmerecer a todos los otros países que derrotamos. Pero Argentina y posiblemente Brasil, en semifinales, es diferente. Es otra cosa distinta a otros partidos y otros equipos con los que nos hemos enfrentado en la fase de grupos o en octavos”, cerró Van Gaal.

El duelo entre argentinos y neerlandeses se jugará este viernes a las 16 horas en el estadio Lusail.

Últimas Noticias