Comparte

El Gobierno de Argentina decretó feriado para este martes 20 de diciembre por las celebraciones que tendrá la selección trasandina luego de conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Durante la mañana, el ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández, aseguró que la posibilidad de decretar feriado estaba “en análisis”. Sin embargo, según informaron los medios trasandinos, el gobierno finalmente se inclinó por adoptar esta opción.

El asueto se debe a la celebración que protagonizará la selección argentina en su regreso al país, la cual comenzará con una caravana en el Aeropuerto de Ezeiza y se espera que culmine en el Obelisco de Buenos Aires.

La llegada del plantel campeón del Mundo está prevista entre las 2 y 3 de la madrugada y aún resta saber si acudirán a la Casa Rosada. El Presidente Alberto Fernández invitó a los jugadores y cuerpo técnico a festejar el título, sin embargo, extraoficialmente se conoce que el equipo liderado por Lionel Messi no asistiría.

Lo único confirmado por la selección argentina es que “el plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas”.

Últimas Noticias