Comparte

El Betis no lo pasa para nada bien en lo económico. El cuadro de Manuel Pellegrini tiene que lidiar constantemente con el fair play financiero, el cual estuvo a punto de dejarlo sin figuras importantes para esta temporada. Por lo mismo, tendrá que apelar a la voluntad de algunos jugadores para no pasar zozobras en este tema.

Uno de ellos es Claudio Bravo, quien finaliza contrato en junio del 2023 con los béticos. En el club pretenden continuar con los servicios del portero chileno, aunque para eso, Bravo debería aceptar una considerable baja de su suelo.

Así lo informó el Diario de Sevilla, quienes señalan que el club pasa por una difícil situación en materia económica que les impide contratar fichajes durante el próximo mercado europeo.

De hecho, por lo mismo, una de las soluciones para la institución es que venda a sus jugadores más costosos, para así estabilizarse financieramente y mantenerse competitivamente dentro la liga española.

Una situación similar a la del portero chileno es la que vive Andrés Guardado, quien también será considerado por Manuel Pellegrini, pero para continuar deberá bajarse el salario. ¿Lo harán o buscarán nuevos rumbos?

Últimas Noticias