Comparte

Este lunes Gareth Bale anunció su retiro del profesionalismo. La noticia generó diversas reacciones y una de ellas fue la del actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quien alabó su carrera y comentó que ahora podrá dedicarse de lleno al golf, una de sus pasiones.

“Menudo futbolista”, comenzó diciendo Guardiola y luego agregó que “ha tenido una gran carrera y ganado muchos títulos. Ha representado a Gales más de 100 veces. Ahora va a poder convertirse en un fantástico jugador de golf”.

Además, indicó que ahora lo volverá a invitar a jugar golf: “Antes estaba muy ocupado, ahora quizás puede. Le volveré a invitar”.

Sobre la posibilidad de poder ficharlo como jugador en algunos de los equipos que dirigió, el entrenador solo se limitó a decir que Bale siempre “fue muy caro”.

Bale le puso punto final a su carrera de futbolista profesional luego de 17 años, donde vistió las camisetas del Tottenham, Real Madrid, entre otros. Con los madrileños se consagró cinco veces como campeón de la Champions League.

Últimas Noticias