Comparte

Roberto Tobar, jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP, respaldó a Fernando Vejar por su desempeño en la Supercopa entre Colo-Colo y Magallanes, y respondió a las críticas de Gustavo Quinteros, asegurando que sus declaraciones “nada aportan al desarrollo del fútbol”.

“El desempeño de Fernando Vejar nos dejó muy satisfechos como Comisión de Árbitros, ya que estuvo a la altura de una final muy competitiva y no incidió bajo ningún punto de vista en el resultado del encuentro”, dijo sobre el cometido del colegiado en la Supercopa.

“Desarrolló un trabajo claro y de mucha dinámica en el juego junto a todo el equipo arbitral, por lo que evaluamos muy bien su cometido y nos deja con una muy buena sensación de cara al inicio del torneo”, agregó.

Sobre las críticas del director técnico del cacique, en tanto, Tobar fue claro. “Las declaraciones del señor (Gustavo) Quinteros creo que son muy desafortunadas, ya que en nada aportan al desarrollo del fútbol y mucho menos a la actividad en todas sus facetas. Este tipo de opiniones exponen ante la opinión pública e hinchas a un árbitro que realizó una muy buena labor. Y sin duda que nosotros como comisión arbitral no lo podemos aceptar”, afirmó.

“El señor Fernando Vejar, al igual que todo el equipo arbitral, cuentan con todo nuestro apoyo y como Comisión siempre estamos llanos a aceptar opiniones, críticas e incluso reclamos, pero todo dentro de un marco de respeto y siempre con un ánimo constructivo. En esa línea seguiremos trabajando para mejorar los niveles del arbitraje y colaborar en el desarrollo de nuestro fútbol”, sentenció.

Últimas Noticias