Comparte

Europa tuvo un movido cierre de mercado de fichajes. Traspasos de último minuto y otras contrataciones frustradas en el #DeadlineDay, fue lo que marcó, como cada año, esta instancia. Uno de los fichajes frustrados fue el paso del marroquí Hakim Ziyech al PSG.

Es que la Ligue de Football Professionnel (LPF) no aceptó el recurso enviado por el PSG para validar el arribo del delantero africano luego de que el Chelsea fallara cuatro veces en el envío de los documentos y llegaran tarde para su validación. El PSG sospecha de la mala praxis de la operación por parte de los dirigentes de Stamford Bridge.

De acuerdo a lo explicado por diario L’Équipe, “el Chelsea envió un primer documento equivocado al PSG. Después lo mandó correctamente pero sin firmarlo. Posteriormente, el Chelsea expidió una segunda versión, también sin firmar. A la cuarta, la correcta, ya fue demasiado tarde”.

Otro golpe fuerte para el PSG, quienes no desconocen su molestia con el club londinense por la poca pulcritud en la documentación del traspaso, el cual estaba cerrado.

Recordemos que horas previas, Christopher Galtier había confirmado las charlas avanzadas con el futbolista marroquí para que compartiera equipo con Messi, Neymar y Mbappé. De hecho, Ziyech ya había superado los exámenes médicos y estaba esperando atento en París.

Pero no fue el único inconveniente para el PSG, ya que por estar preocupado por la situación de Ziyech no pudieron concretar la cesión de Ismaël Gharbi al Niza. Negociación que estaba hecha, pero la documentación se envió cinco minutos después de las 23 horas, limite impuesto por la LPF.

Últimas Noticias