Comparte

La dura derrota de Colo-Colo ante O’Higgins de Rancagua generó una gran preocupación en Macul, sobre todo por los groseros errores en defensa. Por lo mismo, desde Blanco y Negro comenzaron a moverse rápidamente para cerrar al reemplazante de Emiliano Amor -que se operará- y ser una competencia para Maximiliano Falcón y Ramiro González.

En ese sentido, los albos ya pusieron una oferta sobre la mesa por Matías de los Santos, defensor uruguayo de 30 años que juega en Vélez Sarsfield. El representante del jugador, Daniel Gutiérrez, había confirmado a Deportes en Agricultura el llamado de Colo-Colo, pero indicaba que aún no había una oferta concreta, la cual finalmente llegó.

Desde Macul le ofrecieron al club argentino una oferta por un préstamo con opción de compra por el uruguayo, según información de Deportes en Agricultura. Situación que agrada en el Fortín, ya que con la confirmación de Diego Godín sobre su continuidad iban a tener una sobrepoblación en ese sector.

Recordemos que De los Santos tienen contrato hasta diciembre del 2023 con Vélez Sarsfield, quienes poseen el 75% del pase, mientras que el otro 25% es de propiedad del jugador.

Si bien aún falta la firma, todo parece muy bien encaminado para que los albos logren tener a su nuevo defensor central, el cual llegará con la responsabilidad de afirmar la zona defensiva.

Cabe destacar que durante esta jornada también habrá una nueva comisión fútbol en el Monumental, donde se ultimarán los detalles por De los Santos, además de ver si irán o no por un lateral derecho. Una posición que tiene preocupado a los albos de cara a esta temporada, sobre todo porque tiene solo jugadores que fueron adaptados a esa posición.

Últimas Noticias