Comparte

Eduardo Berizzo celebró por primera vez al mando de La Roja gracias a Alexis Sánchez. El Niño Maravilla tuvo un extraordinario ingreso en el combinado nacional para con un doblete darle la victoria a Chile por 3 a 2 ante Paraguay.

El duelo comenzó a favor del combinado nacional, que bajo el expediente aéreo abrió el marcador con el cabezazo de Paulo Díaz (25′). Sin embargo, la visita tuvo una rápida reacción y en dos minutos dio vuelta el marcador gracias a los tantos de Matías Rojas (32′) y Gabriel Ávalos (34′).

Tras la ventaja de los paraguayos La Roja se vio muy mal y le costó contrarrestar a los guaraníes. Aunque eso no se vio reflejado en una ampliación del marcador y el duelo quedó 1 a 2 al final del primer tiempo.

Pero en el segundo tiempo vino el deleite de Alexis Sánchez, quien reafirmó el tremendo nivel que ha lucido en el Olympique de Marsella y se matriculó con un doblete para darle la victoria a La Roja.

El primero, luego de un error garrafal de la defensa paraguaya, el cual aprovechó Alexis para definir con un tremenda calidad a los 75 minutos. Y luego vino de una avivada del chileno en un tiro de esquina a los 92 minutos, para sorprender al meta Anthony Silva y forzar el autogol del jugador del Puebla.

A nueve minutos del final y antes del gol del triunfo de Chile fueron expulsados Paulo Díaz y Ramón Sosa luego de un encontrón en campo chileno.

De esta forma y al octavo partido culmina la mala racha de Eduardo Berizzo al mando de La Roja y conseguir así la primera victoria de su ciclo, con un Alexis Sánchez extraordinario.

Últimas Noticias