Comparte

Tras el destape de los vínculos de Fernando Felicevich con Deportes La Serena, Cristián Contador, presidente de los Papayeros aclaró el rol del representante en el club. “Es un asesor”, aseguró el dueño del 99% del club.

En conversación con Vibrafútbol, empresa de propiedad de Felicevich, el presidente y dueño de Deportes La Serena se refirió largamente a los chats revelados por BioBioChile. “Lo que llama la atención es que lo que no se filtró públicamente son los chats donde Fernando y su equipo me piden las autorizaciones para proceder de la manera que se hizo. Como asesores con poder ejecutivo pueden actuar siempre con mi conocimiento y consentimiento”, indicó.

Sobre el reportaje, Contador fue enfático en decir que “el texto está plagado de información inexacta y otras derechamente falsas. Confiamos en que los tribunales podrán certificar eso”.

Los chats con Fernando Felicevich

Acerca de los chats en que Fernando Felicevich aparece dando instrucciones sobre cómo debía operar el club, Contador aseguró que: “Fernando es un asesor del club, nunca lo hemos escondido ni tendríamos por qué hacerlo”.

“Frente a la velocidad con que se mueve todo, es importante la comunicación rápida y los chats de WhatsApp son un medio eficiente. Uno no espera que en un ambiente de confianza que una de las partes participantes rompa dicho código ventilando asuntos privados de la organización”, añadió el dirigente.

El trabajo de Ossandón en La Serena

Sobre la demanda de Martín Ossandón, exgerente general del club, es algo normal. “Es la manera civilizada de poner término a los conflictos, lo que acá es lamentable, es que, por la vía de una acción judicial y pública, se pretenda confundir a la gente, y por esa vía tratar de mejorar una posibilidad de negociación”, apuntó.

“Lo que pasa, es que Ossandón quiere desvirtuar y tratar de crear una realidad paralela, delirante, para cobrar algo que no le corresponde y que realmente no resiste mucho análisis”, señaló el presidente de La Serena.

También tuvo palabras para la situación contractual entre Deportes La Serena y Martín Ossandón: “Es muy lamentable que todo terminara de esta manera. Por supuesto que nos hemos sorprendido, pero en la evaluación final, Ossandón terminó haciendo nada. Fue una persona que se enfocó más en los temas personales que en el desarrollo del club”.

También se refirió a la denuncia de Ossandón que señala a Felicevich como dueño del club Papayero: “Debe ser difícil para Martín, después que hemos conocido su trabajo, entender que puedan existir agencias o asesores. Con su incompetencia, la verdad es que ya no me sorprende que él incluso se crea todo lo que inventa para conseguir dinero”.

“Está jugando a extorsionar. Piensa que, porque dice que Fernando es el dueño, nosotros le vamos a dar algo, cuando sabe perfectamente que el accionista mayoritario y presidente del club soy yo. Se fue porque hizo pésimo su trabajo”, sentenció.

En la entrevista, Contador catalogó como lamentable que Ossandón, como gerente general de Deportes La Serena, despidiera a jugadores y a un cuerpo técnico completo a través de Instagram, y añadió que “Para mí, Ossandón se confundió, se sintió el dueño y presidente del club y casi una figura pública por su rol. Llegaba tres minutos antes de que empezaran los partidos, no respetó la trayectoria de referentes nacionales, a los que trató de manera grotesca y demostró la clase de persona que es”.

Últimas Noticias