Comparte

Leandro Fernández regresó a las canchas. El delantero argentino fue baja durante varias semanas debido a una enfermedad respiratoria, sin embargo, este viernes volvió a hacer fútbol en la derrota de Universidad de Chile ante Curicó Unido en un duelo amistoso en el Centro Deportivo Azul.

El atacante que disputó 60 minutos en la derrota del elenco azul se mostró feliz por volver a las canchas y se mostró entusiasta con lo que viene para el equipo. “Contento porque fue un lindo partido, dinámico. Sirve para los que no venían jugando y en especial para mí que llevo un mes y algo afuera. Contento porque pude hacer 60 minutos, y la idea es ir de a poco agarrando ritmo”, dijo en conversación con los canales oficiales del club.

Sobre el triunfo de la U en el Clásico Universitario, Fernández señaló que “me tocó verlo desde afuera, pero siempre estuve ahí. Contento porque fue una revancha para los chicos después de haber quedado afuera de la Copa Chile. Fue una revancha para Nico (Guerra), para el plantel… se vio una muestra actitud al cien por cien de todos los compañeros y siempre ganar 3-0, más un partido así que son especiales nos va a venir bien para lo que queda de campeonato”.

Por último, tuvo palabras para Huachipato, primer rival de los azules en la segunda rueda del Campeonato Nacional. “Es un gran rival, lo ha demostrado toda la primera rueda. Ha perdido poco, tiene muy buenos jugadores. Nosotros estamos bien, hicimos una buena intertemporada y el resultado de este miércoles que pasó nos vendrá bien para afrontar la segunda rueda que tenemos que meterle con todo para seguir en los puestos de arriba”, concluyó.

Últimas Noticias