Comparte

Una delicada noticia se confirmó durante esta jornada. Es que el ídolo de la Selección Chilena y Colo-Colo, Carlos Caszely se encuentra internado en la Clínica Las Condes luego de sufrir un accidente isquémico transitorio (AIT) durante le fin de semana.

La información fue entregada por el medio TNT Sports, donde señalan que el exfutbolista se encontraba almorzando con su hijo Piero luego de observar un entrenamiento de Colo-Colo femenino en el Monumental.

Y fue en ese momento, cuando de un momento a otro Piero percibe que su padre comenzó balbucear y a mostrarse confundido. Tras alertarse sobre esto, lo llevó inmediatamente a la Clínica de Las Condes, donde fue internado de urgencia y diagnosticado con el AIT.

Si bien las primeras horas fueron de preocupación e incertidumbre, la rápida reacción de su hijo y los médicos permitió la pronta evolución del Chino.

De hecho, durante este domingo el exdelantero estuvo estable y pudo comunicarse con sus familiares. E, incluso, su familia cree que durante las próximas horas podría salir dado de alta.

Últimas Noticias