Serie A
Comparte

Inter de Milán, con Alexis Sánchez ingresando desde la banca, consiguió un agónico triunfo en la Serie A. El elenco del chileno derrotó por 2-1 a Hellas Verona y se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones.

La escuadra del Maravilla abrió el marcador temprano en el partido, cuando Lautaro Martínez recibió un balón en el área y definió de gran manera para superar al portero rival a los 13 minutos.

La visita no bajó los brazos y encontró el empate a los 74 minutos, cuando Thomas Henry desvió un balón enviado al área para igualar las acciones.

De ahí en más, con Alexis en cancha (ingresó a los 83′) el Inter se volcó en ataque en busca del triunfo, el cual encontró en los pies de Davide Frattesi, quien a los 90+3’ aprovechó un rebote en el área para decretar el 2-1.

Sin embargo, las cosas se pudieron complicar para los lombardos, puesto que a los 90+10’ Thomas Henry tuvo la opción de igualar nuevamente el partido mediante un lanzamiento penal, pero el delantero envió su disparo al vertical derecho.

Con este resultado, Inter se mantiene en lo más alto de la Serie A con 48 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, Juventus (43), aunque con un partido más.

Últimas Noticias